Otros Deportes

Causa sorpresa confirmación de L.A. Park como parte de Triplemaía XXVI

El luchador se jugará la máscara ante Psycho Clown, El Hijo del Fantasma y Pentagón Jr. en la lucha estelar; hace unas semanas apareció en la Arena México

Desde hace tiempo, la empresa de lucha libre AAA, anunció que la lucha estelar de su magno evento Triplemania XXVI, sería un Póker de ases donde se jugarían las máscaras en esa gran fiesta.

Psycho Clown y el Hijo del Fantasma ya estaban confirmados y los otros dos los anunciaron este día en conferencia de prensa. Pero la sorpresa fue mayúscula porque uno de ellos es ¡L.A. Park!

Y es que “la huesuda” regresó hace unos días al Consejo Mundial de Lucha Libre, competencia de AAA, para retar a Rush a un duelo de máscara vs cabellera el cual se espera se celebre en el Aniversario.

El polémico luchador dijo que al no haber algo pactado con el Toro Blanco, decidió aceptar la invitación para participar en Triplemanía y e hizo un reconocimiento a las empresas por su apertura. En caso de perder la tapa, estaría dispuesto a aportar su cabellera contra el miembro de la Dinastía Muñoz.

El otro integrante es Penta 0M o Pentagón Jr., quien también regresa para el magno evento que se celebrará el próximo 25 de agosto en la Arena Ciudad de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos