Los jugadores del Tri que no asistieron a la fiesta con mujeres

Según información de Tv Notas, la fiesta inició a las 22:00 horas del sábado y concluyó a las 16:00 horas del domingo

Por Publisport

Luego de que se diera a conocer la fiesta que organizaron algunos seleccionados mexicanos previo a viaje a Europa para meterse de lleno en la concentración para el Mundial de Rusia, llamó la atención que dos jugadores emblemáticos del Tricolor no asistieron.

EL NUEVO ESCÁNDALO SEXUAL EN EL QUE ESTÁ SUMERGIDO LA SELECCIÓN MEXICANA 

Según información de Tv Notas, la fiesta inició a las 22:00 horas del sábado y concluyó a las 16:00 horas del domingo, donde habrían estado alrededor de 30 mujeres, quienes fueron llegando con el paso de la noche, teniendo presencia jugadores como Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Giovani y Jonathan dos Santos, Jesús 'Tecatito' Corona, Marco Fabián y Raúl Jiménez.

Pero dos jugadores que suelen ser parte fundamental del vestidor tricolor, no estuvieron presentes en el evento: Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Y es que hace apenas unos días fue el cumpleaños de Hernández Balcázar, quien justamente lo celebró con una cena entre amigos y esto fue lo que le habría impedido asistir.

En tanto que el ‘Bombardero’ simplemente tomó la decisión de no estar presente, pues cabe señalar que desde que nació su hijo tiene una relación muy solida junto a la madre del pequeño, aunque tampoco existe información oficial sobre su ausencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo