Escándalos sexuales de la Selección mexicana

Los futbolistas mexicanos han sido parte de las noticias extra cancha y no es la primera ocasión que hacen de las suyas

Por Publisport

Tras la noticia que dio a conocer la revista TV Notas y el periódico Récord, algunos de los jugadores fueron captados con 30 scorts VIP en una fiesta, después de terminar el partido ante Escocia en la despedida del Tri rumbo al Mundial de Rusia 2018.

No es la primera ocasión que sucede algo similar, ya que en contadas ocasiones también los deportistas rompieron filas e hicieron de las suyas, pero no salió como ellos esperan, ya que fueron vistos en distintas partes del mundo.

Selección mexicana, envuelta en escándalo sexual previo al Mundial

2010

En septiembre, en pleno hotel de concentración en Monterrey, 13 jugadores hicieron de las suyas al crear en las habitaciones una verdadera fiesta con bebidas alcohólicas, donde aseguran varios medios que esa noche los futbolistas contrataron a prostitutas para “pasarela bien”.

2011

Un año después del primer gran escándalo de los elementos del combinado azteca con mujeres de la vida galante, la categoría sub-22 hizo de las suyas en Quito, Ecuador, ya que previo al arranque de la Copa América acusaron a los trabajadores del hotel de haberles robado sus pertenencias, pero tras la investigación aseveraron que algunos elementos metieras a prostitutas y fueron ellas las que tomaron sus pertenencias.

2013

En Brasil, antes de la Copa del Mundo del 2014, el diario deportivo O Globo dio a conocer que el cuerpo técnico de la Selección mexicana junto con algunos jugadores se fueron de farra durante la concentración y se fueron a un table dance.

2018

Después del partido de despedida en el Estadio Azteca ante Escocia, el pasado sábado 2 de junio, algunos deportistas dejaron de lado su descanso, se fueron con 30 scorts VIP y los captaron en lo que fue una fiesta de locura, ya que terminó a las 16:00 horas del domingo.

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo