Gerardo Espinoza le cambió la cara al Atlas

Los jugadores del Atlas están más que satisfechos con el entrenador Gerardo Espinoza; llegó como interino, tras el despido de Rubén Omar Romano

Por César Huerta

Los jugadores del Atlas están más que satisfechos con el entrenador Gerardo Espinoza. Llegó como interino, tras el despido de Rubén Omar Romano, pero los buenos resultados en cinco partidos dirigidos le abrieron la oportunidad de quedarse de manera definitiva. Ahora, goza de respeto por parte del plantel, que le reconoce haberle cambiado la cara al equipo.

“Estamos muy contentos, muy motivados, le dio bastante frescura al equipo. Renovó lo que venía siendo el Atlas, sus jóvenes, la cantera, la intensidad, algunos de experiencia y le dio esa garra, esa pasión que distingue al club. Entonces yo siento que el cierre de torneo fue fenomenal y debemos seguir por esa línea”, explicó Juan Pablo Vigón.

Aimeé y Viridiana, dos de las 'escorts' que estuvieron con jugadores de la Selección mexicana

“Debemos hacer la pretemporada tras esa línea que nos está dando para poder llegar al torneo en buen nivel, con buen físico y lo más importante que es la mentalidad para sacar buenos resultados”, añadió el mediocampista del Atlas, para respaldar al joven entrenador que ahora estará el frente del equipo, ya de forma definitiva.

Atlas se encuentra en plena pretemporada y el objetivo de todos será dejar atrás todo lo malo que ocurrió durante el Clausura 2018. Los Zorros desean recuperar protagonismo y para el éxito grupal, hace falta tener un buen nivel individual. Eso está dentro de las metas de Juan Pablo Vigón.

“Mi objetivo personal es jugar la mayor parte de los minutos, aportar asistencias y goles. El objetivo de todos se empieza desde ya en la pretemporada para llegar con óptimo nivel al torneo y en los partidos sumar de a tres para entrar a la Liguilla con el mejor nivel que podamos. Ya en la Liguilla, todo puede pasar”, concluyó el jugador rojinegro.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo