Voy a cambiar: 'Gullit' Peña tras problema de alcoholismo

El mediocampista mexicano quiere convertirse en uno de los mejores futbolistas de México.

Por Publisport

Carlos Peña continúa con su rehabilitación en la clínica de Julio César Chávez, tras reconocer el problema de alcoholismo que tenía, el cual le había estado perjudicando su nivel futbolístico con Cruz Azul.

"Tenía que hacer un alto en mi carrera, en mi persona, en mí, quiero limpiarme de todo. Tenía un problema y todavía lo tengo, pero lo estoy tratando, me están apoyando muchísimo con todo. Encontré grandes personas acá adentro que cuentan historias que están increíbles y te hacen valorar lo que tienes afuera y quiero reivindicarme como padre, como esposo, como hijo, como hermano y como todo", mencionó en entrevista para ESPN.

Te puede interesar: El Tri se encuentra envuelto en escándalo sexual previo al Mundial 

El mediocampista mexicano se mostró optimista durante el proceso que está llevando a cabo, teniendo en claro que quiere convertirse en uno de los mejores futbolistas mexicanos.  "A veces uno no se da cuenta y pasan los días y el reloj y me di cuenta, tomé la decisión con mi esposa, lo hablé y llegamos con Julio y qué más hubiera querido estar en el Mundial, pero por algo pasan las cosas, estoy aquí para limpiarme, para ser el mismo de antes y seguir con mi carrera y volverme a levantar", señaló.

'Gullit' mencionó que su problema es únicamente con el alcohol, ya que nunca ingirió ningún tipo de droga ni tabaco. "Era solo alcohol. Droga nunca me metí ni lo haré como tampoco fumar. Era solo alcohol y no era que tomara mucho, pero a veces sí me agarraba de tres días y en una fiesta también, pero te vas descontrolando, va pasando el tiempo".

"Voy a cambiar, ya lo estoy cambiando, ya di el primer paso y me voy a recuperar, me voy a alivianar, voy a estar bien, voy a regresar a ser el ‘Gullit’ Peña, uno de los mejores jugadores de México", finalizó.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo