Publisport

México derrota a Turquía y se enfrentará a Inglaterra en la final de Toulon

El cuadro dirigido por Marco Antonio Ruiz se impuso por 3-1 ante Turquía, resultado que los deja avanzar a la gran Final.

La Selección mexicana Sub 21 se impuso por 3-1 ante Turquía durante las Semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon celebrado en Francia, resultado que los dejó avanzar automáticamente a la gran Final del certamen, en donde enfrentarán a Inglaterra, quien hizo lo suyo al derrotar a Escocia. 

Los seleccionados nacionales una vez más demostraron el hambre que tienen por triunfar, muestra de ello fue la buena actuación dentro del terreno de juego de Eduardo Aguirre, Diego Lainez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna y César Montes, jugadores que en su mayoría militan con sus respectivos clubes en Primera División. 

El estadio Lattre de Tassigny fue testigo de la victoria del Tricolor, siendo al minuto 27 cuando el jugador de las Águilas del América, Diego Lainez mandó un servicio de primera intención a Eduardo Aguirre, quien aprovechó la salida del guardameta de Turquía para mandar el esférico al fondo de las redes y abrir el marcador a favor de México.

El cuadro dirigido por Marco Antonio Ruíz se fue al descanso con la mínima ventaja, pero con las alarmas encendidas, ya que el defensa César Montes tuvo que salir del campo tras la lesión que sufrió al minuto 40. 

Te puede interesar: Sigue EN VIVO todo el Draft de la Liga MX de cara al Apertura 2018

Durante la parte complementaria la intensidad no cesó y el combinado nacional saltó a la cancha con el objetivo claro, por lo que se mostró con la posesiono del balón, misma que aprovechó Lainez al minuto 57  con pase filtrado a Uriel Antuna, quien mandó el centro a Eduardo Aguirre para rematar y aumentar la ventaja para la Selección mexicana. 

https://twitter.com/Edekamar/status/1004398288345317376

Al Al 77’ el árbitro marcó un penal a favor del conjunto azteca, mismo que ejecutó Eduardo Aguirre para marcar su Hat-Trick y poner a México en la Final de Toulon. Sin embargo, Turquía no bajó los brazos y al 79’ desde los once pasos marcó el gol de la honra para cerrar el marcador por 3-1, resultado con el que México selló su pase a la Final en donde se medirá a Inglaterra, selección que venció con el mismo marcador a Escocia. 

La Final se llevará a cabo el próximo sábado 9 de junio en punto de las 11:30 horas, tiempo del centro de México, en donde ambas selecciones buscarán la revancha del partido que vivieron en fase de grupos el cual culminó en ceros. 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos