Ha sido el mejor técnico: Pizarro sobre Matías Almeyda

El futbolista destacó la labor que hizo el técnico argentino con el cuadro rojiblanco.

Por Notimex

El volante Rodolfo Pizarro consideró que sin el argentino Matías Almeyda, Chivas de Guadalajara habría sido incapaz de alcanzar los títulos que presume en los últimos años, por lo que calificó como injusto el trato por parte de la directiva hacia el “Pelado”.

“Ganamos tres títulos y estoy feliz por lo que he hecho aquí y también fue por Matías, porque sin él, seguro no se hubiera ganado nada”, declaró.

Destacó que “Matías, junto con todos nosotros, logramos hacer un grupo muy unido, pese a que a veces no había demasiado plantel y a pesar de todo logramos imponernos y jugarle de tú a tú a quien sea”.

Te puede interesar: El emotivo corto que narra la vida de Messi

“Han sido injustos con él, para mí ha sido el mejor técnico que ha estado acá, entonces yo creo que no se lo merece y ojalá que se resuelvan las cosas”, declaró durante una firma de autógrafos.

Pizarro destacó los valores humanos que presume el todavía técnico del “Rebaño Sagrado”, de quien indicó es una persona sincera y habla de frente.

“Es un entrenador con todos los valores que te puedas imaginar, pese a lo deportivo, que va mucho más allá, él siempre te habla con el corazón y te dice las cosas de frente”, estableció.

El elemento surgido de Pachuca aseguró que nunca había vivido que “los veintitantos jugadores del plantel estuvieran contentos con él (el técnico) proque hay veces en que los que no juegan no están contentos y con Matías es totalmente diferente”.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo