Deportes

Afición mexicana espera destacar en Rusia 2018

Confían en que el Tricolor tengan una buena actuación en el Mundial

Hombres y mujeres no perdieron la oportunidad de meterse a la página oficial de la FIFA, con el objetivo de ser sorteados y posteriormente premiados para ser parte del la fiesta más grande del balón.

#Camaradaazteca despidió a la afición que va al Mundial de Rusia

VIDEO: Rafael Nadal aparece en videojuego junto a Mario Bros

Héctor Herrera regresa a concentración con el Tri

Varios de ellos hablaron para Publisport sobre su futuro próximo en Rusia y desean, aparte de que México obtenga un papel serio, que ellos marquen de por vida esas fechas que serán inolvidables.

“Salí sorteada en la FIFA y voy al partido más cotizado (fase de grupos) que es Mexico contra Alemania”, declaró Ariadna, quien vivió la fiesta Camarada Azteca organizada por Publimetro.

Por su parte, David no minimiza el trabajo hecho por el colombiano Juan Carlos Osorio, pues a pesar de que no le agrada las rotaciones que hace en cada partido, comentó qué hay potencial para llegar al tan codiciando quinto duelo.

“Sé que puede ser un buen o mal Mundial, pero lo importante es apoyar. Ya tengo la entrada para dos partidos (Corea y Suecia)”, ambos rivales en turno del combinado nacional dentro del Grupo F de la Copa del Mundo.

La alegría de ser parte de la historia los tiene animados para vivir un mes entero del deporte que más les apasiona y aseguraron, cada uno de ellos, que “la esperanza muere al último”.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos