Convocan a marcha para que esposa de Héctor Herrera lo perdone

El mediocampista mexicano se vio envuelto en el escándalo sexual.

Por Publisport

Luego de que Héctor Herrera abandonara la concentración con la Selección mexicana el día de ayer en Dinamarca para resolver asuntos familiares, aficionados especularon que iría con su esposa a solucionar la polémica del escándalo sexual en la que se vio involucrado junto a algunos de sus compañeros del combinado nacional.

Fue mediante un evento realizado en Facebook que la gente convocó a una marcha para que la esposa del mediocampista azteca lo perdone. 'Marcha para que la esposa de Héctor Herrera lo perdone', lleva por nombre el acontecimiento, en el cual 975 personas confirmaron su asistencia y hay más de mil 200 interesados.

Te puede interesar: Sacan playeras oficiales de la fiesta del Tri con escorts

De acuerdo a la información del evento, la salida será en el Ángel de la Independencia el próximo domingo 10 de junio en punto de las 10:00 horas.

"Herrera es pieza indispensable en el accionar de la escuadra azteca, por lo que es de suma importancia que este tranquilo y relajado durante los próximos días. Es por eso que convocamos a esta marcha, para que su esposa perdone y entienda a nuestro seleccionado nacional, hoy por él mañana por ti", se puede leer en la descripción del evento.

El mediocampista mexicano se reincorporó con el Tricolor de Juan Carlos Osorio el día de hoy de cara al partido que sostendrán ante Dinamarca como su último duelo de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Evento Héctor Herrera Captura

TE RECOMENDAMOS

Loading...
Revisa el siguiente artículo