Deportes

VIDEO: Aficionada presume sus pechos en el campeonato de hockey

Mientras el jugador Alexander Ovechkin festejaba con el trofeo en ambas manos, sus compañeros de equipo se quedaron atrás a presenciar otro tipo de copas

La emoción en muchas ocasiones nos hace hacer cosas que nos agradan o no. Esta vez, durante el partido de la Gran Final de la NHL entre los Capitals de WashingtonVegas Golden Knights ocurrió un sucedo extraordinario en las gradas, pues una mujer quiso festejar con las ‘bubis’ de fuera y eso provocó muchas cosas.

El milagro que haría a Matías Almeyda quedarse en Chivas

Después de que los de Washington derrotaran 4-3 a los de Vegas y con eso obtuvieron por primera ocasión el trofeo tras 44 temporadas sin saborear lo dulce de la victoria, el festejo se creó dentro de la pista de hielo, pero Alexander Ovechkin se perdió de una guapa fanática que se sacó los pechos para mostrarlos en forma de victoria.

Tras la escena tan épica y al ver a los compañeros del deportista más emocionados por los senos de la mujer, éste no tuvo ni idea de lo que estaba ocurriendo detrás del vidrio donde se encuentra toda la fanaticada y se fue de largo, pero con el trofeo en ambas manos en símbolo de guerra y fuerza.

https://twitter.com/davelozo/status/1004928595112980481

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos