Deportes

‘Chucky’ Lozano denuncia racismo en Holanda

El actual jugador del PSV Eindhoven aseguró que en algunas ocasiones fue víctima de personas que no lo quieren en aquél país

Desde su llegada al balompié de HolandaHirving Lozano tuvo diferente tipo de actos de racismo tanto dentro como fuera del terreno de juego, así lo aseguró el actual elemento del PSV Eindhoven, quien habló para ESPN sobre aquellos molestos momentos de que la afición estuvo en su contra.

“Siempre te dicen mexicano, mierda, vete a la #@¬∞¢|, todo. Te dicen de todo. Te jalan, te empujan, te hacen de todo, de mucho. Algunas cosas no lo ven las personas o tratan de ver lo que quieren. Pero bueno, he jugado con la suerte”, fueron las primeras declaraciones del seleccionado nacional.

«Tenemos derecho a hacer lo que queramos en nuestro tiempo libre»: Guardado

Reconoció Lozano que uno de los momentos más hostiles que vivió dentro del certamen de la Erevidisie fue cuando lo expulsaron en un duelo, ya que ese instante que lo marcó de por vida es una forma de cómo la gente se fue en su contra durante, después y con el tiempo la burla.

“La verdad que sí. En todo (tribunas, campo), la última experiencia de mi expulsión: una, fue exagerada, y otra, cuando surgió el tema de ir a apelar, hablaron unas cosas los encargados, a la hora de la hora me suman otro partido. Algunas cosas no se si no dejan sobresalir al mexicano porque es mexicano, que nos quieren quitar un peso», siguió. «La verdad me siento muy bien, voy a tratar de seguir adelante”, argumentó el ex elemento del Pachuca.

Al final, subrayó que lo más importante es tener la cabeza fría ante esos actos de agresión de las personas, pues “te tratan de humillar, creo que eso es aparte. Uno trata de sacar el carácter que uno tenga pantalones para demostrar que tienes un jugador».

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos