Conoce el calendario de la Fórmula E de la temporada 2018-2019

La Ciudad de México vivirá la cuarta edición de la carrera el 16 de febrero con el Gen2, coche que hará su debut.

Por Publisport

Formula E y la FIA han revelado el día de hoy el calendario para el campeonato 2018/19 ABB FIA Formula E, así como los detalles del nuevo formato de competencia con modelos de energía dual, y la nueva imagen de la siguiente generación de autos para la temporada 5.

Después de la reunión de la FIA World Motor Sport Council (WMSC) en Manila, se publicó el calendario que comprende 13 carreras en 12 ciudades en 4 continentes, con la carrera debut de la Fórmula E en el Medio Oriente en Ad Diriyah, Arabia Saudita el 15 de diciembre de 2018 para cerrar con una doble carrera el 13 y 14 de julio en Nueva York. 

Te puede interesar: ¿Afición cambia el Cielito Lindo por 'Luismi' para Rusia 2018?

El 16 de febrero  de 2019 la Ciudad de México vivirá la cuarta edición de la carrera en el país con el Gen2 coche hará su debut competitivo esta temporada. 

Calendario Fórmula E Cortesía

La FIA también reveló detalles en los cambios del formato de carrera que se basará en el aumento de potencia y la capacidad de energía en los autos Gen2 de la siguiente temporada, con la que podrán completar una carrera sin la necesidad de cambiar a un segundo auto. 

Los corredores tendrán acceso a un modo de alta potencia de 225kW – en comparación con el modo standard de 200kW disponible durante la carrera – una vez que se encuentren en la zona única de activación. 

Aquí te lo mostramos:

Fórmula E Cortesía

TE RECOMENDAMOS

Loading...
Revisa el siguiente artículo