La Gran Final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y Liverpool dejó varias notas dentro y fuera del terreno de juego. Sin duda, la más polémica fue la acción que protagonizó Sergio Ramos, quien lesionó al egipcio Mohamed Salah a 26 minutos de que rodara el balón en Kiev, Ucrania.
El milagro que haría a Matías Almeyda quedarse en Chivas
Después de varios análisis, «dimes y diretes», palabras hasta del propio español a diversos medios de comunicación y también opiniones de algunas personalidades del futbol internacional, se unió Adebayo Akinfenwa, actual futbolista de Wycombe Wanderers de la cuarta división de Inglaterra y amenazó al elemento madridista.
«Ha pasado una semana desde la final de la Champions League y acabo de volver de vacaciones, Sergio Ramos, no solo lesionaste a Salah, sino que ahora me entero que le hiciste una conmoción a Karius (portero de los reds), siguió. “Mira hermano, nunca jugaré contra ti porque nunca llegaré a jugar Champions y tienes suerte porque si llegara a hacerlo -destruye una zapatilla de futbol- esto te estaría pasando «.
PUBLIMETRO TV