Deportes

VIDEO: Presidente de club español revela al nuevo DT del Madrid

Víctor Gálvez, mandamás del conjunto del Real Murcia, dio a conocer que un ex madridista tomará el puesto de Zinedine Zidane

Después de que el francés Zinedine Zidane demostrara que él está hecho para el Real Madrid al conseguir triplete en la UEFA Champions League, la decisión de ya no ser parte de la institución como estratega dejó en jaque al presidente Florentino Pérez, mismo que aseguran ya tendría al suplente del galo para la siguiente campaña, correspondiente al Torneo 2018-2019.

Según dijo Víctor Gálvez, mandamás del conjunto el Real Murcia, Guti sería el nuevo director técnico del conjunto merengue, pues argumentó que él tenía contemplado al ex futbolista para tomar la dirección de su club, pero ya habría platicado con los de la casa blanca para ser parte de ellos.

«Guti va a ser entrenador del Real Madrid, entonces no puede ser del Real Murcia. Es la lástima de la marcha de Zidane, ojalá se hubiese quedado Zidane dos días más», aseguró Gálvez.

https://twitter.com/SocialRMadridFr/status/1004734359998533633

Seguido en el tema, el Presidente del conjunto ibérico aseveró que «se ha filtrado la posibilidad de fichar a Guti. Es verdad, este jueves iba a comer con él. Pero luego a las 12 salió Zidane, que se podía haber esperado dos días. Florentino que se decida ya y fiche a un entrenador. Yo quería convencer a Guti de que se viniese al Real Murcia».

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos