Osorio revela que tenía conocimiento de la fiesta del Tri

El técnico colombiano aseguró que los jugadores no cometieron ningún acto de indisciplina ya que se encontraban en su tiempo libre.

Por Publisport

Juan Carlos Osorio reveló en conferencia de prensa que tenía conocimiento de la fiesta a la que asistieron algunos seleccionados nacionales al término del partido ante Escocia en el Estadio Azteca el pasado sábado.

"Siempre estuve consciente de la reunión, del momento que iban a tener los jugadores de compartir entre ellos, llevábamos 19 días de concentración, sabíamos que además de ese día ojalá estemos otros 25 o 30 días más y que era importante a solicitud de los jugadores que tuvieran ese tiempo entre ellos", mencionó el técnico colombiano.

Te puede interesar: Tri envuelto en escándalo sexual previo al Mundial 

Respecto al caso de Héctor Herrera Osorio aseguró que vio necesario otorgarle el permiso para que fuera a solucionar su problema familiar, afirmando que más allá de las características futbolísticas son humanos. "Se perdió un entrenamiento y regresó con mucha energía, buena disolución y feliz, que es lo más importante, de haber estado con su familia".

Por su parte, Andrés Guardado aseveró que sus compañeros no cometieron ningún tipo de indisciplina, ya que no estaban en concentración con la Selección mexicana. "Antes de ser jugadores somos personas, y como personas tenemos derecho a hacer lo que queramos en nuestro tiempo libre".

El 'Principito' aseguró que el equipo se encuentra tranquilo y están enfocados en su próximo partido ante Dinamarca para después viajar a tierras mundialistas, en donde debutarán el 17 de junio ante Alemania.

TE RECOMENDMAMOS

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo