Deportes

Televisa quiere a Matías Almeyda en la Selección mexicana

A pesar de que Rusia 2018 ni si quiera ha iniciado, Juan Carlos Osorio no es tomado en cuenta para seguir al mando del combinado azteca

(DAVID LEAH/MEXPSORT)

Las noticias que antes se consideraban «rumores» comienzan a tomar forma. Después de que en Chivas no le dieran un valor importante al entrenador argentino Matías Almeyda, en Televisa ya tendrían planeado hablar con Jorge Vergara, dueño del conjunto tapatío, para poder tomar en cuenta al sudamericano y que él sea el nuevo técnico de la Selección mexicana.

El milagro que haría a Matías Almeyda quedarse en Chivas

A pesar de que el Mundial de Rusia 2018 ni si quiera  ha iniciado, Juan Carlos Osorio no es tomado en cuenta para seguir al mando del combinado azteca, por lo que lo el periodista Rafael Ramos de ESPN asegura que en Chapultepec ya estarían cocinando la llegada del pelado al Tri.

Asegura el profesional que Emilio Azcárraga, dueño de la televisora y del América, habría tenido contacto con el Presidente de Omnilife y Club Guadalajara para pedirle permiso de tomar a su aún pastor de que sea él quien tome el puesto del colombiano, con el objetivo de hacer un nuevo camino hacia la siguiente Copa del Mundo en Qatar.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último