Nuevas investigaciones revelan que muerte de Astori se pudo evitar

Investigadores dieron a conocer que Davide no murió de una bradiarritmia mientras dormía, sino todo lo contrario, tuvo un problema de Taquiarritmia

Por Publisport

La muerte de Davide Astori pegó muy fuerte en el ánimo del futbol internacional, pues el ex jugador italiano de la Fiorentina aparentemente murió solo en la habitación del hotel de concentración un día antes de un partido ante el Udinese por la liga italiana, pero este viernes resultados de nuevas investigaciones podrían echar abajo estas suposiciones.

JUGADOR DE LA FIORENTINA DAVIDE ASTORI PERDIÓ LA VIDA 

Y es que un grupo de investigadores que recibieron el caso por parte de la fiscal Barbara Loffredo, dieron a conocer que Davide no murió de una bradiarritmia mientras dormía, sino todo lo contrario, tuvo un problema de Taquiarritmia que usen problema cardíaco que consiste en la aceleración repentina de los latidos del corazón.

Pero lo que llama más la atención es que no murió mientras estaba descansando, pues todo apunta a que pudo haberse levantado de la cama para intentar pedir ayuda, pero no lo logro al sentir fuertes dolores.

LA TRÁGICA HISTORIA DE AMOR DE DAVIDE ASTORI Y FRANCESCA FIORETTI

"Solo puedo decir que un expediente para personas desconocidas está abierto para revisar el caso. Los colegas están estudiando el documento. No puedo anticipar nada. Tan pronto como se complete el trabajo, decidiremos si continuar la investigación o solicitaremos el archivo “, explicó el fiscal de Udine, Antonio De Nicolo en declaraciones recogidas por Infobae.

También concluyeron que si aquel 4 de marzo Astori, de 31 años hubiera compartido la habitación con algún compañero, seguramente estaría vivo, ya que habría recibido atención medica oportuna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo