Deportes

Equipo de la Premier League estaría interesado en Raúl Jiménez

Medios portugueses aseguran que el mexicano ya no estaría en el Benfica y su futuro sería en Inglaterra con el conjunto del Wolverhampton Wanderers

La llegada del chileno Nicolás Castillo al Benfica hizo que el mexicano Raúl Jiménez ya no tuviera cabida con el conjunto de las Águilas portuguesas, por lo que los rumores en los medios locales colocan al canterano del América en la Premier League con Wolverhampton Wanderers.

El milagro que haría a Matías Almeyda quedarse en Chivas

Según el diario O’Jogo, al término de la Copa del Mundo de Rusia 2018 el seleccionado con México estaría arreglando los últimos detalles para militar en el balompié inglés, con el objetivo de ser nuevo jugador de dicha institución. Jiménez ostentaría el traspaso en modo préstamo, por lo que no sería en definitiva su salida del equipo luso ya que al ganar más de un millón de euros eso complica la venta.

Nuno Espírito Santo, actual entrenador del Wanders y quien ya conoce el estilo azteca al tener en sus filas a Diego Reyes, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera, al estar con ellos en el Porto de Portugal, buscaría los servicios de Jiménez para que sea parte de su estrategia del técni para buscar dar un buen resultado en la liga británica.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos