Rey Fénix antes vendía máscaras y hoy debutará en la Arena México

Aunque ya tiene 13 años como luchador profesional, todavía no hace su aparición en la México Catedral de la Ciudad de México

Por Publisport

Polémica, incertidumbre se ha desatado en los últimos días por la interrogante si el polémico LA Park y Rey Fenix se presentarán hoy en la Arena México. Conforme han pasado los días, esa duda ha decaído, ya que Rey Fenix mostró su emoción por presentarse en el ring sagrado de la Arena

Te puede interesar: VIDEO: ANDRÉS GUARDADO DEFIENDE A LOS FIESTEROS DEL TRI

En entrevista para el CMLL, Rey Fénix reveló que en su adolescencia era vendedor de máscaras a fuera de la Arena México, donde se turnaba con su hermano para ver quién entraba a la función: "Hace 10 años mi hermano y yo vendíamos máscaras afuera de la arena México y cada viernes nos echábamos un volado para ver quién entraba al evento”.

“Sigo siendo un fan de la lucha libre, cada viernes que estoy en la ciudad me pongo mi máscara de Blue Demon y disfruto como cualquiera”, abundó en declaraciones para el CMLL.

Aunque ya tiene 13 años como luchador profesional, todavía no hace su aparición en la México Catedral: “Pero me falta la Arena México y por eso vengo a hacer campaña, porque sé que aquí está el mejor público de la lucha".

Y es que la semana pasada, el controvertido LA Park dejó cuentas pendientes con uno de sus más odiados rivales y al término de la función pidió una lucha en revancha, la cual se dará ésta noche cuando se apoye por su sobrino Volador e Hijo de La Park y se toparán una vez más ante el toro blanco Rush, el Ingobernable mayor que junto a Terrible y La Bestia del Ring, encenderán los ánimos de al México.

En la lucha semifinal el príncipe de plata y oro Místico, así como el internacional Carístico le darán la bienvenida a Rey Fenix en la majestuosa Arena. Ya las dudas han sido despejadas y el compromiso que tiene la nueva adquisición del CMLL es fuerte, pues tendrá que enfrentarse a tres aguerridos luchadores que combinan experiencia y juventud, por un lado la leyenda viviente Negro Casas, quien estará apoyado por un gladiador muy recio como lo es Ultimo Guerrero y un joven de Guadalajara que ha demostrado ser fuerte y se ha ganado un lugar en la lucha libre, Cavernario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo