En Uruguay, Universidad suspenderá clases para ver el Mundial

Con el objetivo de que los alumnos vean cómo el deporte mueve al mundo, el vicerrector mandó un comunicado donde indicó que no habrá actividad escolar

Por Publisport

Rusia 2018 ya comenzó a dar de qué hablar. En esta ocasión, en Uruguay, aseguraron que durante los partidos del combinado charrúa no habrá clases en la segunda Universidad más importantes de aquél país, esto con el objetivo de que los aficionados puedan disfrutar de la fiebre mundialista.

Gullit Peña suspendera rehabilitación

Alberto Pacheco, vicerrector de la Universidad Católica de Uruguay, aseguró "es evidente que el deporte en general, y especialmente el futbol, es un elemento que nos define como uruguayos, y que tiene la virtud de crear un sentimiento común de unidad que es poco común en nuestros días".

Cabe mencionar que dicho instituido ostenta aproximadamente a 10 mil estudiantes, mismos que fueron notificados por el propio encargado del colegio a no asistir, ya que considera el deporte como parte de una cultura, no sólo local sino internacional, para que vean lo que en estos momentos rodea al planeta.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo