Selección Mexicana

Ochoa, convencido en que México hará historia en Rusia 2018

El portero de la Selección mexicana destacó el aprendizaje que tuvieron con la derrota de Dinamarca y aseguró que en el Mundial jugarán mejor

Guillermo Ochoa, portero de la Selección mexicana rumbo al Mundial de Rusia 2018, dejó preocupado a propios y extraños, al asegurar que «no se pueden mostrar las armas», cuando en el último partido de preparación contra Dinamarca perdieron por marcador de 2-0.

Al parecer el cancerbero del Standar de Lieja está confiado en los compañeros que ostenta para competir en la Copa del Mundo, pues, al ser cuestionado sobre su análisis del juego, dejó en claro que lo hecho por el técnico Juan Carlos Osorio fue por cuestión de aprendizaje y para pulir detalles previo a enfrentar a Alemania.

Vamos a estar muy bien para el Mundial: Juan Carlos Osorio

«No quería (JC Osorio) darle 90 minutos para que no se resintieran, porque eso es algo ya pensado. También se le sigue dando minutos a la gente para que llegue con ritmo al mundial. Hubo muchos cambios, así que eso es normal, porque queremos llegar al cien, pero dejando eso a un lado, la primera parte el equipo aguantó el resultado, nos defendimos de mejor manera; quizá nos faltó tener un poco más el balón, tomar un poco más de posición. Dinamarca es un buen equipo, con buenos jugadores: nos apretaban y jugaban bien; habrá que canalizarlo», declaró el guarura del marco Tricolor.

Con referencia al parámetro que presentó el equipo dirigido por el colombiano Osorio, Ochoa aseguró que el cuadro titular que presentó en el Estadio Brondby no será para nada el que salga al primer compromiso del Grupo F frente a la actual campeona del mundo: la mannschaft.

«De entrada, el equipo que inicia, no estoy seguro que sea el que vaya a poner el ‘profe’ el siguiente partido. Siempre hay gente observando; él lo ha dicho: hay muchas personas que vienen a ver los partidos, tratar de no enseñar las armas: está claro. Quiere darle continuidad y ritmo a los jugadores, y es lo que se mostró en estos juegos amistosos», comentó.

Uno de los temas que no podrían faltar para cuestionarle al ex del América fue lo que ocurrió la noche del sábado pasado, cuando algunos elementos de México se fueron de fiesta, contrataron unas scorts y bebieron algunas bebidas para relajar el cuerpo, todo esto con el conocimiento de Juan Carlos Osorio.

«Está tranquilo (grupo), trabajando , ilusionado de cara a lo que viene en el Mundial. Es un partido amistoso, pero una vez pisando Rusia, la misma energía del mundial va a generar a que el equipo se meta. Estoy seguro que va a mejorar», argumentó el campeón  de la Copa en Bélgica .

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos