Publisport

Nicolás Castillo manda emotiva despedida a la afición de Pumas

El delantero chileno no dejó pasar la oportunidad de agradecer el apoyo que los hinchas le ofrecieron durante su estadía en México.

Nicolás Castillo estará a partir de la próxima temporada con el Benfica de Portugal, equipo que se hizo de los servicios del delantero chileno tras la buena actuación que demostró con los Pumas de la UNAM en la Liga MX.

Nico no dejó pasar la oportunidad para despedirse de manera emotiva de toda la afición felina, agradeciendo el apoyo que le brindaron durante su estadía en México, además de recordar que siempre será parte de la institución universitaria.

Te puede interesar: Afición exige la salida de Juan Carlos Osorio lo más pronto posible 

«Es el momento de despedirme de la increíble afición de pumas! Muy agradecido por todo el cariño que me dieron desde que llegué hasta el último día que estuve en Mexico. Tuvimos momentos malos y la increíble afición nunca nos dejó, a veces no resultan las cosas como uno quiere pero uno se tiene que quedar tranquilo con haber dado el máximo día a día por la institución».

Añadiendo: «muy contento con haber contribuido con mi venta para que puedan armar un buen equipo y posicionar a pumas donde se merece y donde debe estar siempre!. Se me abrió una oportunidad y no la pude desaprovechar ya que era lo que estuve buscando desde que volví a chile; regresar a Europa!».

«Agradecido de la institución por darme la oportunidad de hacer posible este sueño de luchar por los máximos desafíos representando al más grande de Portugal. Desde ahora me tienen a mí y toda una familia entera hinchando por pumas! Los llevaré en mi corazón siempre GOYAAAA!», escribió mediante su cuenta de Instagram.

Aquí te compartimos el mensaje:

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos