Deportes

Portero del Arsenal sería el nuevo refuerzo de Tigres

Nahuel Guzmán dejó mucho qué desear en los últimos partidos con los felinos, por lo que David Ospina ocuparía su lugar

A Tigres le ha gustado ser, últimamente, protagonista dentro del balompié mexicano, no solo por tener una de las escuadras más caras de todo América Latina, sino por fichar a jugadores que en el medio se catalogan como “bomba”, por lo que ahora irían por el portero del Arsenal, David Ospina.

Osorio se mete en problemas con FIFA por tener 24 jugadores

Tras las malas actuaciones hechas por Nahuel Guzmán con el conjunto felino en las últimas actuaciones que dejaron fuera de la Liguilla del Clausura 2018 a los de la U, Ricardo Ferretti, entrenador del club regio, ya no le daría más la oportunidad al argentino de seguir con su plantel.

Los rumores surgieron gracias al periodista Martín Costa de Argentina, quien dio a conocer la noticia en su programa radiofónico ClossAM590 en Radio Continental de su natal país. 

La oportunidad de que el cancerbero colombiano salga del plantel inglés es alta, ya que desde la llegada de Petr Cech, la banca ha sido la mejor amiga del cafetalero, quien buscaría obtener minutos en una institución que confíe en sus habilidades dentro de los tres palos.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos