Deportes

La emotiva despedida de Pulido para Almeyda

El delantero de Chivas aseguró que el argentino es el mejor entrenador que ha tenido en su carrera

(David Leah/MEXSPORT)

Se consumó la salida de Matías Almeyda. Cansado del mal trato por parte de la directiva, en especial de José Luis Higuera, el argentino decidió dar un paso al costado. Este lunes, anunciará públicamente su salida de Chivas, pero este domingo le comunicó ya la decisión a sus jugadores, que reaccionaron con profundo pesar ante la noticia.

Mike Tyson apoya a Andrés Manuel López Obrador

Uno de los más afectados fue el centro delantero rojiblanco, Alan Pulido, quien despidió al “Pelado” con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales. El atacante aseguró que Almeyda es el mejor entrenador que ha tenido en su carrera y lamentó su salida del Club Deportivo Guadalajara, con el que ganó cinco títulos en siete finales disputadas.

“Hoy con lágrimas en los ojos, se despide el mejor técnico que he tenido en mi carrera: Matías Almeyda. Te vas como GRANDE y nos dejas miles de enseñanzas a cada uno, tanto en lo deportivo, como en lo personal”, explicó el delantero mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Y enseguida, dejó ver profunda tristeza al tratar el tema como si se tratara de un duelo. “Te vas físicamente, pero te quedarás por siempre en el corazón mío y de toda la afición de Chivas. Gracias por tanto ‘Pelado’ Almeyda. Te extrañaremos”, concluyó Alan Pulido.

Será hasta este lunes cuando Almeyda anuncie su salida, en la última conferencia de prensa que dará en el estadio rojiblanco. Este domingo, cumplió su palabra de informar primero a los jugadores acerca de su decisión. Hoy, no es más el técnico de Chivas. La era del hombre que despertó al gigante ha terminado.

 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último