Aseguran que hubo ‘chicos gays’ en fiesta del Tricolor

Una de las chicas que asistió al controversial reunión dio una entrevista en el programa ‘El gordo y la flaca’

Por Publisport

A más de una semana de la fiesta que organizaron los jugadores de la Selección mexicana en Las Lomas, se siguen revelando detalles de lo que sucedió la noche del 9 y la madrugada del 10 de junio.

Chicharito se ve como campeón de goleo en Rusia 2018

VIDEO: Habitaciones de futbolistas mexicanos son personalizadas con su rostro

De acuerdo con información proporcionada por el programa ‘El gordo y la flaca’ de Univision, además invitadas femeninas también hubo acompañantes masculinos.

A través de Instagram dieron a conocer que entrevistaron a una de las chicas que estuvieron presentes en la fiesta y ella dijo: “había también chavos, había chavos gay, había de todo o sea realmente había de todo”.

La joven que negó ser escort o dama de compañía aseguró que sí hubo familiares y amigos de los futbolistas, tal y como declaró Javier Hernández en un Facebook Live de la Selección Mexicana. “Claro, había amigos, familiares, había amigas, yo creo que hasta primas o gente cercana a ellos”, declaró en la entrevista.

Chicharito dijo que estuvieron todos los elementos del Tri, menos el portero Jesús Corona, pero la chica no pudo decir en verdad cuántos jugadores estuvieron presentes pero sí aseguró que no hubo relaciones sexuales en la fiesta.

“Eso de que dicen que hubo sexo, no hubo sexo, se me hace totalmente una estupidez porque obviamente estamos todos divirtiéndonos, pero realmente eso de que sexo, por favor, es una tontería”, afirmó.

En lo que si contradijo a Javier Hernández fue que a él nunca lo vio en el lugar ni escuchó que se cantaran las mañanitas por su cumpleaños.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo