Al Conde Pizarro le gustaría vivir su final regia

El argentino vio por televisión la final entre Rayados y Tigres. Mencionó que le hubiera gustado jugarla por lo que espera que haya una nueva edición

Por Israel Salazar

El argentino Guido Pizarro no se alejó totalmente de los Tigres, pues siempre se mantuvo en contacto con los jugadores y directivos, al grado de también festejar el campeonato de Tigres en la final regia.

“(Los veía) como un hincha más, siguiéndolos, por que tengo gente acá, amigos y la verdad me alegré mucho cuando lograron el título en la cancha de los Rayados”, dijo.

Mencionó que le hubiera gustado estar en aquel partido, por lo que espera que pronto se de una nueva final regia.

“Me hubiera encantado estar acá, pero bueno las cosas pasan por algo. Ahora tenemos que tratar de seguir logrando más cosas. Sí (me gustaría que se volviera a repetir) porque la ciudad vive muy apasionada el futbol y que tenga una final regia es bueno, pero como dije hay varios equipos que se están armando bien y se vislumbra un torneo complicado”, dijo antes de ingresar a sus pruebas físicas.

El Conde regresó a los felinos tras un año de militar en el futbol de España, con el Sevilla, y aunque en lo deportivo pudo cumplir su sueño, en lo emocional deseaba regresar al equipo de San Nicolás.

“Siempre estuvimos en contacto, fue un año importante, en lo deportivo, pero en lo humano yo quería volver, y siempre lo transmití siempre al Sevilla como a la gente de Tigres.

“Personalmente creo que no me he podido despegar de acá (Tigres) y me abrazo al sentimiento de querer volver y por eso estoy feliz de estar acá”, manifestó.

No es un secreto la rivalidad personal que tiene el Conde con el equipo de los Rayados.

También puedes ver:
El Tricolor está más fuerte que nunca, dice Osorio

Loading...
Revisa el siguiente artículo