Deportes

El momento de decidir se acerca en el caso Diego Reyes

Juan Carlos Osorio desea contar con el defensa del Porto

(Jorge Martinez/MEXSPORT)

Si se tratara de otro futbolista, el tema seguramente se habría ya resuelto. Si fuera otro director técnico, también. Pero Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección mexicana, decidió llevar el caso hasta la última instancia, con tal de contar con el defensor Diego Reyes. Eso todavía no es seguro y este martes será un día clave para resolver el asunto.

Aseguran que hubo ‘chicos gays’ en fiesta del Tricolor

Chicharito se ve como campeón de goleo en Rusia 2018

El cuadro Tricolor se encuentra ya en Rusia para disputar la Copa del Mundo. Y este lunes, al arribar, el estratega colombiano reveló que se le hará un nuevo estudio de imagen al futbolista del Porto de Portugal. De los resultados de ese examen, además de lo que vean en el entrenamiento de este martes, podría depender la continuidad o no del jugador.

“Esperaremos qué dicen las imágenes, cómo se ve en el entrenamiento, hoy puedo decir que participó (durante el entrenamiento, en Copenhague) y no tuvo problemas. Creo que va bien, ya es una cuestión de tiempo”, señaló el entrenador de la Selección Mexicana.

“Lo veo en el juego, hoy se notó la técnica de siempre, de pronto en los arranques un poco dudoso, pero es obvio que ese tipo de lesiones genera esas dudas y uno las puede entender. El tiempo es el factor en contra de la situación de él”, añadió Juan Carlos Osorio.

El caso terminó convertido casi en una novela que está a punto de cumplir su último capítulo. Para este martes, la Selección Mexicana programó entrenar, pero no en las instalaciones del Dynamo de Moscú, donde estableció su campamento base, sino en el Estadio Strogino, un pequeño escenario con capacidad para apenas dos mil aficionados. Ahí podría decidirse, por fin, el destino de Diego Reyes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último