Deportes

Inauguración Mundial Rusia 2018, ¿dónde y a qué hora verlo?

El evento principal del certamen mundialista tendrá a grandes invitados de la talla de Will Smith, Robbie Williams y, posiblemente, Vladímir Putin

La espera terminó. El Mundial de Rusia 2018 comenzará este jueves 14 de junio en el Estadio Luzhnikí de Moscú, donde Rusia pondrá el balón en juego a partir de las 10:00 horas cuando se mida a Arabia Saudita en el único duelo que se llevara a cabo ese día.

VIDEO: Habitaciones de futbolistas mexicanos son personalizadas con su rostro

Antes, la celebración del evento principal que constará con un espectáculo de altura, donde se le hará un homenaje a a estrellas de la ópera de la talla de Plácido Domingo; a parte de que 500 bailarines, equilibristas y gimnastas darán un trabajo de arte en el tapete verde de dicho inmueble.

No faltará, como cada cuatro años, el show de los protagonistas de la canción oficial del certamen que lleva por título ‘Live It Up’ interpretada por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.

Los rumores aseguran que irá el Presidente del país sede, Valdímir Putin; a parte de le ex estrella brasileña y campeón del mundo: Ronaldo.

Fecha: 14 de junio 2018

Horario: 09:30 horas

Transmisión: Televisa (canal 2), Tv Azteca (canal 7), Sky Sports y TDN

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos