Inicia Rayados las pruebas médicas, previo a inicio de pretemporada

Los jugadores de Rayados fueron concentrados en el Barrial, donde realizaron el primer entrenamiento bajo las ordenes de Diego Alonso

Por Israel Salazar

Las vacaciones para los Rayados terminaron, hoy se presentaron en el Barrial para realizar las pruebas médicas y físicas.

La Pandilla tuvo más de un mes libre, luego de ser eliminados en cuartos de final del Clausura 2018. Regresaron con aires renovados, pues hasta el momento son ya cuatro los rostros nuevos que se ven en el Barrial.

Este domingo por la noche se anunció la incorporación de Luis Madrigal, quien vuelve a la institución luego de haber destacado en la Liga de Ascenso.

Además los refuerzos Marcelo Barovero y Rodolfo Pizarro ya se presentaron en el Barrial, luego de arribar el domingo por la noche a la Sultana del Norte.

Los tres jugadores ya realizaron las pruebas médicas y físicas de rigor, a excepción de Jesús Gallardo, quien se encuentra participando con la Selección mexicana en el Mundial.

Quienes también ya reportaron con el primer equipo, fueron Jonathan González y César Montes. Ambos jugadores fueron convocados al por el Tricolor Sub-21 Torneo Esperanzas de Toulon, donde consiguieron un subcampeonato.

En las imágenes compartidas por Rayados en sus redes sociales, ya se puede ver a Rogelio Funes Mori trabajando al parejo de sus compañeros.

Cabe recordar que el Mellizo se perdió la etapa final del Clausura 2018, por una operación en la pierna derecha.

 

También puedes ver:
Neymar regresa a la humilde casa donde vivió su infancia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo