Ante el escándalo, el Tricolor se encuentra unido

Juan Carlos Osorio aseguró que eso no le perjudica al grupo: al contrario, le sirvió para unirse más, porque Javier Hernández salió a dar la cara por el plantel

Por Kóstic Morozov

El escándalo de la fiesta que organizaron los seleccionados de México después del partido amistoso ante Escocia le dio la vuelta al mundo. Pero el técnico del conjunto Tricolor, Juan Carlos Osorio aseguró que eso no le perjudica al grupo: al contrario, le sirvió para unirse más. Sobre todo, porque Javier Hernández salió a dar la cara por el plantel.

“Me parece que históricamente todas las selecciones y previo a un Mundial por ahí se comenten innecesarias acusaciones, hay otras que son bien sustentadas. A mí me parece que la aclaración anoche de Javier y hablar en representación del grupo fue toda una reunión donde asistieron todos y las demás explicaciones que dio Javier, demuestra que el grupo está unido y ojalá que lo podamos representar en el campo. Desde ayer nos comprometimos a hablar estrictamente de futbol y esperamos que sea así”, señaló.

VIDEO: Habitaciones de futbolistas mexicanos son personalizadas con su rostro

“Chicharito” reveló el domingo por la noche, entre otras cosas, que la fiesta se debió a su cumpleaños y no a una despedida. Y dijo que en ella estuvieron 23 de los 24 seleccionados que se mantienen en el grupo, a unos días de comenzar la Copa del Mundo de Rusia 2018. Esa actitud fue aplaudida por el entrenador colombiano.

“Creo que si algo está claro acá con los muchachos es que como seres humanos acertamos, erramos, con defectos, virtudes y demás, siempre hay que tratar de responsabilizarse de las cosas y decisiones que tomamos y aprender de ellas. Al final somos un grupo y creo que estamos para equivocarse uno y corregir entre todos”, detalló.

“Me parece que haber aclarado esa situación le sirve mucho al grupo, especialmente porque salió de ellos. Ojalá que sea a través de ese apoyo que podamos enfrentar a cualquier rival y que ese mismo apoyo que tenemos fuerza de la cancha, lo podamos mostrar donde siempre ha sido, dentro del campeón y competir de igual a igual contra cualquier rival”, concluyó Juan Osorio.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo