Afición mexicana tendrá el ZOCAFUT para disfrutar del Mundial

El gobierno de la CDMX instalará una pantalla gigante en la Plaza de la Constitución

Por Publisport

La afición mexicana que no viaje a Rusia podrá disfrutar del Mundial en el Zócalo de la Ciudad de México gracias al evento ZOCAFUT que organizará el gobierno capitalino del 14 de junio al 15 de julio.

VIDEO: Afición mexicana provoca choque en Rusia

En la Plaza de la Constitución se instalará una pantalla gigante en la que se transmitirán 30 encuentros del Mundial, incluidos los de la Selección mexicana. Además habrá diversas activaciones como una cancha de Fut-7, donde se desarrollarán torneos a lo largo del evento; además, Reto de Velocidad, Reto de Portero, Coladeritas, Fut-Tenis, Reto de Agilidad y Mesas de Futbolito, entre otras.

La gente que acuda al ZOCAFUT también podrá disfrutar de un Museo, donde se exhibirán 10 balones gigantes del “Ball Parade” y 3 Balones con ornamentación huichol.

La entrada será de las seis de la mañana a las 19:00 horas, mientras que las activaciones se realizarán de las 10 a las 18 horas, durante todos los días que dure la Copa del Mundo.

El Instituto del Deporte de la CDMX (INDEPORTE) también informó que se instalarán seis batallas adicionales en distintas partes de la ciudad: la Macro Plaza de Iztapalapa, Foro Hermanos Soler del Parque de los Venados en Benito Juárez, Alameda Sur de Coyoacán, explanada delegacional de Iztacalco y en las delegaciones Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

El Tricolor jugará con Alemania el 17 junio a las 10 de la mañana, el 23 de junio con Corea del Sur, a la misma hora y el 27 de junio con Suecia a las 09:00 horas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo