Será Lucas Albertengo uno de los sacrificados en Rayados

El presidente de los Rayados, Duilio Davino, comentó que por lo pronto será Lucas Albertengo uno de los que está transferible

Por Israel Salazar

Dado el nuevo reglamento que entrará en vigor en el Apertura 2018, donde de pone un límite de 12 jugadores extranjeros, Rayados tendrá que sacrificar a dos jugadores.

Actualmente la Pandilla cuenta con 14 jugadores no formados en el futbol mexicano, por lo que tendrá que acortar la lista de extranjeros.

Uno de los sacrificados será el argentino Lucas Albertengo, a quien ya le están buscando cabida en otro equipo, mencionó Duilio Davino

“Lucas Albertengo no viajará a él le estaremos buscando equipo en estos días, la lista definitiva será en unos días más”, apuntó.

Rayados inició este lunes la pretemporada, pero será la próxima semana que viajará al trabajo de playa, en donde la posibilidad es que ya sólo viajen los 12 extranjeros, aunque no será definitiva.

“El domingo seguramente viajará la mayoría, pero hay que recordar que Carlos (Sánchez) y (Jonathan) Urretaviscaya están en el mundial

“La lista definitiva de 11 o de 12, la lista que pasemos de jugadores no formados en México será más adelante, aún tenemos tiempo para presentarla”, mencionó Davino.

Con la llegada de Marcelo Barovero a la portería albiazul, la competencia será con Juan Pablo Carrizo, y Duilio ve viable que ambos puedan ser registrados en la lista de extranjeros.

“Si es viable, siempre que tengamos espacio para registrarlo y que no dañe los jugadores de campo, los dos están de acuerdo y enterados en que la competencia estará mejor”, declaró.

De igual manera, mencionó que para el Apertura 2018 ya podrán contar con Rogelio Funes Mori, quien el torneo pasado se perdió la recta final del torneo.

“Rogelio está integrado al cien por ciento, iniciará pretemporada igual que todos, él siguió un programa de entrenamiento y adaptación y se vio muy bien”, dijo.

Los cambios de Rayados para el siguiente semestre también abarcan la transmisión de los partidos, sin embargo, aún no saben en que horario jugarán.

“Todavía no (sabemos el horario), estamos esperando a que lo defina la Liga, es tema de la Liga, las televisoras y los equipos, estamos a la espera. Se está evaluando que horario es el mejor, la Liga también puede influir en base al calendario”, detalló.

También puedes ver:
Warriors celebran con sus fans el título de la NBA por las calles de Oakland

Loading...
Revisa el siguiente artículo