¡Tómala! Martinoli y García trollean a Zague

Tras el video que se publicó en redes sociales sobre el pene de Luis Roberto Alves Zague, sus compañeros de Tv Azteca ya le respondieron

Por Publisport

Después del polémico video que se hizo viral en redes sociales del ahora comentarista de Tv Azteca, Luis Roberto Alves Zague, sus compañeros de trabajo, Christian Martinoli y Luis García, se mofaron del ex futbolista, ya que éste, al declarar su versión en su cuenta oficial de Twitter etiquetó a ambos personajes.

"Esos hackers son cada vez más creativos. Sabía del Photoshop en video, pero nunca pensé que me lo aplicarían a mí. Ahora me toca aguantar a Luisito @GarciaPosti y Christian @martinolimx", aseguró el ex americanista.

El primero que inició la burla fue el polémico Martinoli, quien con dos simples y sencillas palabras declaró su respuesta hacia el hecho que ahora tiene como protagonista al ex seleccionado nacional en redes sociales: "Notable, sobresaliente", declaró el comentarista de la televisora del Ajusco.

No podía faltar la respuesta del "Doctor García", quien, fiel a su estilo, bromeó con su ex compañero con el Tri, dejando en claro que "Y estaremos juntos casi 40 días, querido Zague", haciendo hincapié hacia el pene que presume el mexicano.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo