OFICIAL: Diego Reyes se pierde el Mundial; Erick Gutiérrez toma su lugar

El defensa mexicano no logró recuperarse de su lesión por lo que no tendrá presencia en la Copa del Mundo celebrada en Rusia.

Por Publisport

El defensa azteca continuaba en duda, luego de la lesión que traía consigo; sin embargo, luego de realizarle los estudios médicos correspondientes y la charla que tuvo con Juan Carlos Osorio, se confirmó que no tendrá participación en la Copa del Mundo, por lo que Erick Gutiérrez será el jugador número 23 que complete la lista final del combinado nacional.

Te puede interesar: Aficionados de Chivas crean Playlist para despedir a Matías Almeyda

El Tricolor estará enfrentando el próximo domingo 17 de junio a Alemania, para después medirse a Corea del Sur y terminar su participación en fase de grupos ante Suecia, partidos que le servirán para definir su pase a Octavos de Final. 

La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación. 

Minutos más tarde, Diego Reyes publicó un comunicado de prensa mediante su cuenta de Twitter. Informando con precisión lo que pasó con su lesión, además de agradecer el apoyo que le brindaron durante todo este proceso. "Estoy convencido que harán historia por su talento y porque este grupo unido y comprometido está para cosas grandes".

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo