Deportes

Chivas no está en venta, asegura José Luis Higuera

El dirigente del rebaño sagrado explicó que entiende el malestar de la afición de Chivas, pero que nadie está por encima del Guadalajara

José Luis Higuera es señalado como el principal culpable de que Matías Almeyda se haya ido de Chivas. Por eso, recibe constantemente muestras de enojo por parte de los aficionados del Rebaño Sagrado. Este martes, por fin rompió el silencio. Dijo reconocer el sentir de los seguidores, aseguró qué hay muchos rumores sin fundamento y reveló que el equipo no está en venta.

VIDEO: Se filtra grabación de Zague mostrando su pene y rompe las redes sociales

“Primero que nada, a nombre de Jorge Vergara, Amaury y un servidor, darle las gracias a Matías Almeyda por los logros obtenidos. Es importante reafirmar el compromiso que tiene esta directiva desde que llegue aquí, de tener a este club como el más grande de este país. Ese compromiso esta intacto desde el momento que me tocó llegar aquí”, aseguró.

“Parece que hay una campaña para pegarle a Chivas con datos mal informados con mucha tendencia. Yo llegue a Chivas por un tema financiero que fue muy grande y fue público. Cuando pensaban que estábamos débiles, dos años y medio de trabajo y un crédito de por medio hoy estamos más sólidos que nunca. Algunas cosas eran insostenibles, el proceso con bancos y estabilizar una empresa en el tema financiero, es proceso de ordenamiento y puede tener estrechez de liquidez”, agregó Higuera.

Y precisamente por esos problemas financieros, surgió la versión que Chivas podría cambiar de dueño. “El equipo no está a la venta, han sacado una campaña extraña, pero no se nos ha acercado nadie. Hay un plan muy claro desde que llegué yo de cómo llevar esta separación financiera e individualización, pero no está a la venta. No se contrató ni un banco para que lo hiciera, no sé de dónde salió esto”, sentenció.

Finalmente, dijo que respeta el enojo de los aficionados que querían la permanencia de Matías Almeyda. “Sólo queda el agradecimiento. La gente se ha enojado varias veces, hace dos años estábamos en situaciones similares. Hay que darle la vuelta a la página, les puedo decir que cada gente que está aquí está comprometida, hay que representar a este club de una forma importante. Nadie está por encima de la institución, hoy puedo estar yo, Matías Almeyda o quien esté, nadie está por encima de la institución. El mensaje para la afición es que hay compromiso”, concluyó José Luis Higuera

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos