Deportes

Jugador de Lobos BUAP, el más rápido de Rusia 2018

Según FIFA, Luis Advínvula hizo un recorrido de 68.5 metros en tan solo 6.82 segundos, con una velocidad de 36.15 kilómetros por hora

El lateral izquierdo de la Selección peruana Luis Advíncula, actual elemento de Lobos BUAP, es considerado el futbolista más rápido para el Mundial de Rusia 2018, ya que en tan sólo 6.82 segundos recorrió 68.5 metros, según un estudio hecho por la máxima autoridad del balompié mundial: FIFA.

GUARDADO PIDE A MÉXICO QUE JUEGUE COMO EQUIPO CHICO ANTE ALEMANIA

Por medio de un comunicado de prensa, la Federación Internacional de Futbol Asociación reconoció al actual elemento del equipo mexicano como el que tiene más fuerza de para alcanzar un determinado empuje para obtener un velocidad extraordinaria.

«El jugador de Lobos recorrió 68,5 metros nada menos que en 6,82 segundos (a 36,15 km/h) este año, con lo que habría batido el récord de Gareth Bale como el futbolista más rápido de una primera división del planeta. Perú apuesta por aprovechar la enorme velocidad de Advíncula alineándolo como carrilero derecho. Además, el pasado mes de octubre empató a 0-0 a domicilio ante la Argentina de Lionel Messi en un crucial clasificatorio de Rusia 2018, pasó 180 minutos sin recibir goles en su repesca intercontinental ante Nueva Zelanda y mantuvo su puerta a cero en seis de sus siete últimos encuentros”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos