Publisport

VIDEO: Maluma visita a México en su entrenamiento previo al Mundial

El cantante colombiano visitó al Tricolor de Juan Carlos Osorio, quien debutará en Rusia 2018 ante Alemania.

Maluma se robó las miradas en el Estadio Strogino en Moscú durante el primer entrenamiento de la Selección mexicana a puerta abierta de este martes por la tarde previo a su debut ante Alemania durante el Mundial de Rusia 2018.

Las cámaras lograron captar el momento exacto en el que el cantante colombiano arribó a las instalaciones del inmueble donde el Tricolor de Juan Carlos Osorio estaba entrenando con plantel completo.

Maluma vio desde las tribunas el entrenamiento de los futbolistas aztecas junto a 500 aficionados que se dieron cita en el Estadio Strogino, para que después se acercara con cada uno de ellos al ritmo de ‘Felices los cuatro’ para saludarlos y convivir unos minutos, incluso hasta jugó una tanda de penales con Jesús Corona.

El colombiano llegó al lugar con la vestimenta de México, hecho que cautivó a los aficionados aztecas.

Cabe señalar que el motivo de que Maluma haya visitado al Tricolor, es porqué tendrá presencia durante la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo el próximo jueves 14 de junio en donde entonará la canción alterna a la oficial de la marca refresquera que es una de las principales patrocinadoras del evento.

El colombiano llegó al inmueble y se fue de él con elementos de seguridad respaldándolo, y se pretende que visite a la Selección de su país una vez que ésta llegue, ya que emprendió el viaje a tierras mundialistas durante la mañana de este martes.

Te puede interesar: Andrés Guardado pide que México juegue como equipo chico ante Alemania

Aquí te compartimos los videos del gran momento que se vivió:

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos