Deportes

Toma unas lujosas vacaciones en Rusia

El certamen mundialista contará con los mejores hospedajes, con el objetivo de tener una mejor estancia en la Copa del Mundo

¿Aún no sabes en dónde hospedarte para el Mundial de Rusia 2018? El mes mundialista está a tortas de comenzar y aquí podrás encontrar las mejores opciones para tomarte unas largas y redondas vacaciones con tu familia, amigos, pareja, hijos, solo y quien quieras, ya que para disfrutar del certamen mundialista es mejor estar con los mejores.

GUARDADO PIDE A MÉXICO QUE JUEGUE COMO EQUIPO CHICO ANTE ALEMANIA

Visitar los grandes eventos deportivos es una gran manera de demostrar tu apoyo por tu equipo local, aunque también puede ser la excusa perfecta para visitar destinos lejanos y poco usuales que se alejan de los caminos más turísticos. Rusia tiene mucho qué ofrecer a los entusiastas de los deportes con espíritu viajero; visita las 11 ciudades sugeridas a continuación y quédate en una de las 51,000 opciones que existen en Airbnb para gozar del mejor break deportivo. 

(Para descargar las fotos de todas las casas da clic aquí) 

San Petersburgo 

Orgullosamente llamada la capital cultural de Rusia, San Petersburgo tiene algo qué ofrecerle a cada viajero; ya sea una caminata por los tejados, un tour por los restos del glorioso Imperio Ruso, una visita por los mejores bares de la calle Rubinshtein o descubrir los múltiples centros artísticos de la ciudad. Si estás buscando un sitio donde relajarte, conoce “New Holland”, una isla artificial en el centro, que es especialmente agradable durante el verano, cuando puedes caminar por el parque y probar su comida local callejera, mientras admiras las fachadas de los edificios históricos que la rodean. 

Dónde hospedarte: 

●  True Bohemian Duplex Loft

●  Breathtaking Apartment on the Canal

●  New Amazing Loft with Terrace

Moscú 

Explora el recientemente inaugurado parque Zaryadye a los pies del Kremlin, ten un picnic en el parque Gorky y concluye el día con una visita al Museo Garage de Arte Contemporáneo. Si estás buscando hacer algo auténtico, prueba algunas de lasmúltiplesE xperienciasAirbnb conlasquepodrásirtrasbambalinasdelTeatro Bolshoi, aprender a cocinar y explorar la vida gastronómica local. 

Dónde hospedarte: 

●  Old Arbat Magic House

●  Home for Bold and Free People

●  Tower Apartment 

Kazán 

Inicia tu viaje a Kazán, generalmente considerada la tercera capital rusa. Aquí puedes arrancar en el Kremlin de la ciudad, el cual alberga cientos de tesoros, como el Museo Histórico, el Museo del Islam, la Galería Hermitage-Kazan y el Mausoleo de Kazán Khans, así como la Mezquita Qolşärif, la joya de la corona. Cuando el clima es cálido, el dique de Volga es el mejor lugar para estar: está lleno de vida y todo tipo de actividades, desde talleres de dibujo, hasta clases de baile, lecturas de poesía y ferias. Si quieres explorar áreas más remotas de la ciudad puedes rentar una bicicleta y aventurarte a un pequeño viaje sobre ruedas.


Dónde hospedarte:

●  Centrally Located Bauman 2 Bedroom

●  Luxury Apartment in City Center

●  Cozy 2 Bedroom Apartment

Volgogrado 

Volgogrado es la ciudad más conocida por la Batalla de Stalingrado durante la segunda guerra mundial, la cual se conmemoró con una gran estatua, “La Madre Patria Llama”, que es parte de la cima del completo memorial de Mamayev Kurgan. La estatua de 85 metros de altura es considerada una de las esculturas más altas del mundo, y está listada en el libro de Récords Mundiales de Guinness en la posición número 11. Si quieres probar la cocina local, prueba el esturión, una hojaldre tradicional con vegetales locales. 

Dónde hospedarte: 

●  City Center Apartment

●  Volgograd English Inspired Flat

●  Centrally Located Studio

Ekaterimburgo 

Ésta ciudad es conocida por ser el centro industrial de las Montañas Urales, pero es amada por su rica cultura musical. También es famosa por los peculiares monumentos que conmemoran a Michael Jackson. Si disfrutas observar a la gente, dale un vistazo a “Plotinka”, un espacio público que aguarda los eventos culturales más grandes la ciudad. Para los amantes de la historia y el arte contemporáneo definitivamente deben visitar “Yeltsin Center”, un museo interactivo, dedicado al primer presidente de la nueva Rusia y su historia. El centro de observación de barcos cubiertos brindan impresionantes avistamientos de aves de la ciudad. 

Dónde hospedarte: 

The Historic Center of Yekaterinbur
City Center Apartment with Panoramic Windows 

“Fires of Yekaterinburg” Apartment 

Nizhny Nóvgorod 

Ésta es una ciudad afamada por sus rutas de senderismo y vistas para tomar un respiro. Por casi 800 años, fue uno de los trade center más grandes de Rusia. The Nizhny Novgorod Kremlin es el lugar perfecto para iniciar la visita por la ciudad que tomará alrededor de 3 horas para recorrerlo, pero valen la pena. Existe un muro de dos kilómetros que fue construido a principios del siglo XVI y fue reforzado con 13 torres, en donde únicamente solo una sobrevivió. Aparte de Kremlin, vale la pena darle un vistazo a las hermosas ciudades con edificios pre-revolucionarios y el Museo de Física que ofrece un show interactivo muy popular de ciencia. 

Dónde hospedarte: 

  1. ●  Two-level Apartment in the City Center
  2. ●  Apartment De Luxe
  3. ●  Apartment in the Center of Korolenko
  1. Samara
    A pesar de que es la sexta ciudad más grande de Rusia, Samara presume de tener el río más largo del país, la estación de tren más alta de Europa así como la plaza más grande de Europa. El Teatro Dramático es uno de los lugares que no pueden dejar de visitar los amantes del teatro y para aquellos que quieran sentirse aventureros, intenten descender al búnker de Stalin, una caverna enorme con 37 metros de profundidad.
    Dónde hospedarte:
  2. ●  Loft Apartment by C&C
  3. ●  ArtECO Apartment
  4. ●  Volga River Embankment Apartment

Saransk 

Saransk fue fundada en 1641 como una fortaleza militar que después se convirtió en la capital de la República de Mordovia. El nombre proviene de la palabra “sara” que significa “humedal”. La majestuosa Catedral de San Feodor Ushakov es el principal símbolo de la ciudad. Saca al niño que llevas dentro en un tour en el Pushkin Park, donde puedes jugar en las fuentes, ir al zoológico, escuchar música y andar en las norias. 

Dónde hospedarte: 

●  Apartment on Dimitrova Street

●  Rental in Saransk

●  Luxury Apartment

Kaliningrado 

La capital ámbar, la región más occidental de Rusia y la patria de Emmanuel Kant. Comienza tu viaje en el Brandenburg Gate, después ve a la plaza central para que admires la vista espectacular del Castillo de Koenigsberg mientras vas pasando. B aja por el terraplén y pasa entre el estanque inferior y superior que te llevarán directamente al Museo Ámbar, una visita obligada. Si el viaje es en familia y con niños, llévalos al M useum of the World Ocean, un centro cultural que promete sorpresas y deslumbrará a cualquiera que le interese la vida marina. 

Dónde hospedarte: 

●  Apartment Gala

●  Crown39 with Terrace

●  Gallery Loft

Rostov del Don 

Anteriormente llamado “La puerta del Cáucaso”, Rostov es un lugar pintoresco por su riqueza de áreas verdes y parques rodeados del terraplén. No dejes pasar el montículo del Levberdon para disfrutar de la música, que es conocido por sus conciertos en vivo. Y si todavía queda tiempo, ve a las afueras de la ciudad para ver la Fortaleza Liventsov, usualmente lo comparan con la ciudad de Troya. Las ruinas de los asentamientos antiguos datan antes del siglo XXIII d.C.
Dónde hospedarte:

●  Apartment in Sadovaya

●  Exclusive Apartment on Don (Loft Modern) Dali

●  Apartment in the Center of Rostov

Sochi 

Mientras Sochi es conocido como la ciudad anfitriona para los deportes de invierno, pero los rusos actualmente lo denominan también como uno de los países más famosos para el veraneo. ¿Dónde más se puede nadar en el mar y esquiar abajo en una pendiente alpina a unas cuantas horas? Las Olimpiadas en Sochi son otro punto importante. La última recomendación es practicar alpinismo en una escalera de espiral para observar la Gran Montaña Akhun, aquí se puede disfrutar de una vista panorámica del paisaje del Cáucaso y el Mar Negro. Cierra con broche de oro este viaje visitando el Sochi Arboretum, donde podrás acercarte a toda la flora de la región. 

Dónde hospedarte: 

●  Alfa Apartment: Premium Near the Sea

●  Sochi – Sea and Ski Resort

●  Cosy Studio with Amazing Views in Central Sochi 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos