Vestidor del Tricolor agradece la sinceridad de Reyes

Jesús Corona y Hugo Ayala aseguraron que la baja de Reyes será muy sensible para la Selección mexicana.

Por Kóstic Morozov

La decisión no fue sencilla, pero al final, Diego Reyes se bajó del barco. Junto al cuerpo técnico de la Selección mexicana, determinó que no estaba en condiciones de jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018. Dejó su lugar a Erick Gutiérrez y el vestidor tricolor agradeció la sinceridad que tuvo para admitir que no está al 100 por ciento.

“Fue un tema complicado, lo resintió el grupo claro que sí porque Diego es un jugador que se ha mantenido durante todo el proceso. Fue muy importante su participación, pero sabíamos que estaba con esa situación de saber si los tiempos le daban para su recuperación, cosa que no llegó”, señaló este miércoles el arquero Jesús Corona.

 

Te puede interesar: Mundial 2026, el que cambiará la historia del futbol

“Él fue muy sincero al hacérnoslo saber, cosa que se le agradece también, esa valentía, esa sinceridad. La verdad fue algo que lo sentimos bastante en el grupo porque sabemos lo que para él representaba jugar un Mundial y para el grupo también, pues se venía incorporando de buena manera durante el proceso”, agregó.

Por su parte, Hugo Ayala lamentó también la ausencia de Diego Reyes. Aunque en su caso, vive los dos lados de la moneda. Sabe perfectamente que las lesiones tanto de Reyes como de Néstor Araujo abrieron la puerta, en buena medida, para que se quedara en la lista de 23 seleccionados para el Mundial de Rusia 2018.

“Desgraciadamente, por los compañeros, por las lesiones es que se abre una oportunidad. No es como uno quisiera que se presentaran este tipo de oportunidades, desgraciadamente las bajas tanto de Néstor como de Diego son muy sensibles para la selección porque son jugadores importantes”, señaló.

“Son futbolistas que venían jugando durante todo este proceso, ahora por ahí se puede presentar la oportunidad. Uno también viene trabajando de buena manera, con ganas, con esa ilusión y deseo de que se den las cosas. Estamos preparados, siempre en la mejor disposición de entregarnos y hacer lo mejor para la Selección”, concluyó Ayala.

 

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo