Publisport

Mundial de México, EU y Canadá podría adelantarse cuatro años

Qatar sería sede para el 2026, luego de los problemas que continúa cosechando.

México, Estados Unidos y Canadá serán los países que albergarán el Mundial 2026 luego de ser elegidos por el organismo de la FIFA; sin embargo, ésto podría adelantarse cuatro años, debido a los problemas con los que continúa Qatar.

De acuerdo a la información publicada por Récord la Copa del Mundo del 2022 podría celebrarse con la candidatura tripartita, luego de que Qatar rompiera relaciones con Arabia Saudita, Emiratos Árabas, Bahréin y Egipto, por lo que cerró sus fronteras marítimas, aéreas y terrestres, razón que complicaría el arribo a dicho país para las Selecciones invitadas, prensa y los miles de aficionados que se darían cita.

Te puede interesar: Diego Lainez presume a México y al América en ceremonia de la FIFA

El traslado sería el primer factor escencial el cual complicaría que la máxima fiesta del futbol se lleve a cabo en Qatar, añadiendo que de los 12 estadios que recibirían los partidos, únicamente hay uno terminado, razón que ha preocupado a la FIFA y lo cual llevaría a que México, Estados Unidos y Canadá se les otorgue la justa mundialista en 2022 y no en 2026 como se tiene planeado.

Por su parte, Qatar continuaría como sede, pero sería hasta el 2026 cuando este se podría llevar a cabo, una vez que solucionen los problemas que continúan cosechando.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos