Portero de Islandia dirigió comercial de la Copa del Mundo

Destacó con su selección en la Eurocopa 2016 y ahora busca hacerlo en Rusia 2018

Por Publisport

Hannes Halldórsson es el portero de Islandia y participará en la Copa del Mundo de Rusia 2018; sin embargo, su otra pasión es el cine y esto lo dejó plasmado al dirigir el comercial de Coca Cola sobre el máximo torneo de selecciones a nivel mundial.

Gato Aquiles da su pronóstico para el partido inaugural del Mundial

Aficionados se ‘inspiran’ en Zague para crear cántico mundialista

Halldórsson juega en el Randers FC de Noruega y viste la camiseta de Islandia desde el 2011, cuando logró mantener su portería imbatible, ante Chipre, durante la eliminatoria de la Eurocopa 2012.

El guardameta es un autodidacta del futbol pero desde niño dio sus primeros pasos en el mundo de la dirección fílmica. “De ahí obtengo la mayor parte de mi dinero”, declaró a La Nación de Argentina.

El futbolista de 34 años realizó video para la banda de pop Nylon, grabó varios anuncios publicitarios y en 2012 ganó el Festival de la Canción de Eurovision con el documental ‘Nuestros jugadores’, que trata sobre la selección islandesa.

Hannes formó parte del equipo que deslumbró en la Eurocopa 2016. Los vikingos alcanzaron los cuartos de final, donde fueron eliminados por Francia, tras eliminar a Inglaterra.

Ahora está enfocado en hacer un gran papel junto a sus compañeros en el que será el primer Mundial en la historia de Islandia, pero antes se dio tiempo de dirigir el comercial de Coca Cola para Islandia sobre la Copa del Mundo.

Hannes Halldórsson confesó al mismo sitio que desea dirigir una película antes de retirarse del futbol profesional. “Me gustaría un thriller. Algo sobrenatural que ocurre en algún lugar aislado de Islandia”, comentó a La Nación.

Getting ready for Saturday! 🇮🇸 #worldcup

A post shared by Hannes Halldórsson (@hanneshalldorsson) on

Back in film business! 🎬

A post shared by Hannes Halldórsson (@hanneshalldorsson) on

What a feeling! 🇮🇸🇭🇷 #roadtorussia

A post shared by Hannes Halldórsson (@hanneshalldorsson) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo