Deportes

Soñar no cuesta nada: Hugo Ayala

El defensa señala que el Tricolor tiene total convicción de que puede alcanzar metas ambiciosa

(Manuel Velasquez/Getty Images)

La Selección mexicana se encuentra a solo unos días de su debut en la Copa del Mundo. El próximo domingo, enfrentará al campeón defensor, Alemania, en el Estadio Luzhniki y aunque para el mundo futbolístico el Tricolor parte como víctima, los jugadores sueñan con un buen resultado que encamine al equipo a un gran torneo.

Cómo se dividirán los partidos del Mundial en Mexico

“Parte de poder entrar a la historia, sabemos que tenemos una gran oportunidad, un bonito reto frente a nosotros, por el cual hemos venido trabajando durante mucho tiempo. Es una generación de futbolistas que quiere trascender, que trae esa mentalidad, esa idea y obviamente se ha trabajado, se ha esforzado y que tiene esa idea, esa mentalidad”, señaló este miércoles Hugo Ayala.

“Sabemos que las cosas pueden salir bien o mal, pero la mayoría lo ha comentado: soñar no cuesta nada y todos estamos soñando con llegar lo más lejos en esta Copa del Mundo. Eso nos compromete a entregarnos, a dejar todo y que también se ha convertido esto en un gran grupo una familia donde todos vamos a jalar hacia el mismo lado”, añadió, antes del entrenamiento en las instalaciones de Dynamo de Moscú.

Y asegura, finalmente, que el grupo tiene total convicción de que puede alcanzar metas ambiciosas. “La realidad es que el equipo está consciente de lo que viene, de lo que se va a jugar y todos con la mejor disposición de sacar buenos resultados, de poner en alto a la Selección. Sabemos que con el trabajo que se viene realizando, estamos mentalmente preparados para todo lo que se venga. Dios quiera y se hagan las cosas como uno tiene pensado”, concluyó Hugo Ayala.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último