Rusia 2018

Alemania no es invencible: Carlos Salcedo

El ‘Titán’ está convencido en que la Selección mexicana tiene las herramientas necesarias para imponerse ante el actual campeón del mundo.

Previo a la inauguración del Mundial de Rusia 2018, Carlos Salcedo y Erick Gutiérrez hablaron con los medios de comunicación sobre su debut ante Alemania el próximo domingo 17 de junio, afirmando que respetan al rival, pero que no es invencible.

«Nos dijo (Osorio) que sólo hay tres jugadores capaces de hacer los goles que cambien o definan un partido, y ninguno de ellos juega con Alemania, ni Messi, ni Neymar ni Cristiano Ronaldo. Alemania no es invencible, es un equipo de respeto, y se lo tenemos, pero no tiene a ninguno de esos jugadores”, señaló Salcedo.

Te puede interesar: Sigue EN VIVO cada detalle de la inauguración del Mundial de Rusia 2018

El ‘Titán’ afirmó que el Tricolor de Juan Carlos Osorio tiene las condiciones y capacidades de jugarle con buen futbol al actual campeón del mundo, no dejando pasar la oportunidad de confirmar la unidad que vive el equipo. «Somos una familia. Estamos unidos para buscar una historia de triunfos»

Por su parte, Erick Gutiérrez se mostró contento por disputar su primera Copa del Mundo, aunque no fue en las condiciones que hubiera querido, lamentando la baja de Diego Reyes. «Yo era consciente de la situación en la que estaba. Fue algo muy triste lo que le pasó a Diego (Reyes). Daré lo mejor de mi».

El ‘Guti’ señaló que Hirving Lozano tiene la capacidad para ser la revelación del Mundial, actuación que le ayudaría en su carrera profesional y tendrá gran aporte con la Selección mexicana.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos