Deportes

Fusionarán el teatro con el futbol en vestidor felino

“Tigres el equipo de la década”, será la obra que montarán en el vestidor de los felinos el próximo 20 de junio, con acceso limitado

El cuarto Coloquio Internacional de Teatro y Futbol, fusionará las artes con el deporte, en el Estadio Universitario.

El evento tendrá diversas actividades culturales en el Volcán, 3 Museos y Conarte en la Escuela Adolfo Prieto.

Sin embargo, el montaje que más llamará la atención de los aficionados felinos es la obra “El Camino del insecto”, el cual será en el vestidor del Volcán.

La obra se basa en la historia de un portero que desea atajar el penal de su vida, mientras pasan acontecimientos de la vida política del país.

Luis Escalante, director de la escuela Adolfo Prieto, junto con David Jiménez, director de Ocho Metros Cúbicos y Graciela Vargas de Épica Museo Futbol, se encargaron de dar el anuncio de los eventos.

Las actividades se desarrollarán desde el 18 al 24 de junio en Mune, Museo de Historia Mexicana, Escuela Adolfo Prieto y Teatro de la Ciudad.

El único que será en el vestidor del Volcán será el 20 de junio con dos funciones, a las 18:00 y 20:00 horas.

Para tener acceso a las puestas en escena del Volcán, los aficionados tendrán que estar atentos a las redes sociales de Tigres y Conarte, para ganarse una entrada, ya que los accesos serán limitados.

Parte de las actividades incluyen la exhibición de las copas que han ganado los felinos en su historia, además de artículos como playeras de ex jugadores y actuales.

Además el programa incluye conferencias, mesas redondas y lecturas dramatizadas.

También puedes ver:
Néstor Araujo será nuevo jugador del Celta de Vigo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último