Deportes

¡El campeón viene a México! Real Madrid se medirá a La Franja en Puebla

La información indica que el primer partido de Lopetegui será en México ante el Puebla que dirige Enrique Meza

Vaya noticia que se ha dado a conocer, pues el Real Madrid estará en México para jugar un duelo amistoso y no será contra América, Chivas, Cruz Azul o Pumas, sino contra el Puebla el próximo 28 de julio en el Estadio cuauhtémoc en lo que será el debut de Julen Lopetegui como timonel de los merengues.

JUGADORES DEL TRICOLOR MOLESTOS CON FMF POR DEJAR PLANTADOS A SUS FAMILIARES

El diario MARCA dio a conocer que el flamante estratega, quien será presentando en esta semana, habría dado el visto bueno para hacer una escala en México antes de enfrentar sus compromisos amistosos pactados en Estados Unidos dentro de la Champions Cup.

La plantilla Del Real Madrid empezará sus entrenamiento el 17 de julio, aunque no con todas sus figuras, pues estarán prácticamente terminando de disputar el Mundial, por lo que se desconoce con exactitud si viajarán a México.

A partir del 31 de Julio los de la Casa Blanca disputarán encuentros ante Manchester United, Juventus y Roma, pero antes se medirán a La Franja que buscará recibir de la mejor manera al actual tricampeón de la Liga de Campeones.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos