Rusia 2018

Irán prohibe ver partidos del Mundial en espacios públicos

Las autoridades informaron que las familias completas no podían disfrutar de los encuentros de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Las autoridades iraníes prohibieron rotundamente ver el partido de su Selección ante Marruecos en los espacios públicos durante su debut en el Mundial de Rusia 2018.

Con esta decisión la República Islámica se convierte en el único país en impedir que sus aficionados disfruten de la Copa del Mundo, ésto tras la negación de que hombres y mujeres vean juntos un partido de futbol.

Te puede interesar: Esta fue la reacción de Mohamed Salah al ver el gol de Uruguay

Cabe señalar que en meses anteriores las autoridades de Irán habían permitido que las familias enteras pudieran ver los partidos de su país en la justa mundialista en el Estadio de Teherán; sin embargo, el plan se destruyó de último momento, sin informar motivo alguno.

Prensa local anunció que recibieron un comunicado del Ministerio de Deportes en donde indicaban la prohibición de lo ya mencionado, dejando en duda si los bares tienen permitido mostrar los duelos que se lleven a cabo en Rusia 2018.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos