Rusia 2018

VIDEO: Justino Compeán confía en que México no perderá ante Alemania

En plática con el candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade, el ex mandamás de la FEMEXFUT reconoció que el Tri tiene probabilidades

En una plática hecha por el candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade, el ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), Justino Compeán, ex mandatario del balompié mexicano, reconoció que el Tri tiene probabilidad de hacer un buen papel en Rusia 2018.

«Fuiste 10 años Presidente de la Federación Mexicana de Futbol; conoces a fondo el tema, ¿qué es lo que México necesita para convertirse en una potencia Mundial en el deporte?», fue la primera pregunta hecha el representante de la coalición Todos por México.

Aficionados explotan en contra del VAR

“Tenemos que seguir buscando mejores posiciones, exportando jugadores para tengan un roce internacional. Tenemos todo para ser una gran potencia, porque tenemos una gran afición”, declaró el ex mandatario, quien agregó que el primer duelo ante los teutones será fundamental para que el combinado azteca obtenga confianza.

“Lo que México necesita es hacer deporte y que mejor que el futbol. El ‘Día del Padre’ vamos a festejar un empate, por lo menos, contra Alemania. Eso nos va a hacer también que la gente esté motivada, entusiasmada, para que el día primero salamos a votar”.

Al final, Compeán reconoció que el próximo primero de julio su voto, junto con el de su familia, serán para el representante del PRI, pues su forma de pensar para gobernar el país se le hace «la mejor» y espera obtenga el puesto de Presidente.

“Yo quisiera para mí, mi familia, desde luego, que Pepe Meade fuera nuestro presidente. Su carrera profesional, como funcionario público, es intachable. No podemos tener mejor candidato que Pepe Meade […] Lo que necesitamos es crecimiento, necesitamos oportunidades en el desarrollo, seguridad y salud. Él, sin duda, nos puede dar eso”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último