Deportes

Ventilan fraude a familiares de jugadores mexicanos que van a Rusia

Así lo explicó este viernes, en un comunicado en las instalaciones del Dinamo de Moscú, la Federación Mexicana de Futbol

Los familiares de los integrantes de la selección de México -que debutará en el Mundial este domingo contra la vigente campeona, Alemania, en el estadio Luzhniki de Moscú-, que tenían prevista su llegada a la capital rusa este viernes llegarán con un día de retraso y vía España, en lugar de Groenlandia.

VIDEO: JUGADOR DE MARRUECOS SUFRE CONMOCIÓN CEREBRAL EN MUNDIAL DE RUSIA

Así lo explicó este viernes, en un comunicado hecho público en su cuartel general de Novogorsk, en las instalaciones del Dinamo de Moscú, la Federación Mexicana de Futbol.

«La Federación Mexicana de Fútbol informa que la empresa Mundomex, contratada para transportar a empresas y grupos de aficionados, entre ellos familias de los jugadores de la Selección Nacional de México a Rusia presentó un contratiempo con los vuelos programados para viajar a Moscú.

Mundomex contrató, con un año de anticipación, charters con la empresa canadiense Worldwide Charters la cual, de último momento los defraudó.

La Federación Mexicana de Fútbol, al enterarse hoy, de esta problemática con ayuda y respaldo de su patrocinador Aeroméxico-Delta, logró resolver en conjunto el contratiempo y el grupo de las familias de jugadores saldrá esta misma noche a Madrid en un 787-8 Dreamliner para posteriormente tomar un chárter contratado por la agencia Mundomex con un tercero.

Cabe señalar que el viaje de dicho grupo siempre estuvo programado para salir de México el 14 de junio por la noche. Lo que sufrirá una modificación será el país donde se realizará la escala, que antes era Groenlandia y ahora será España», reza el citado comunicado de la Federación Mexicana.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos