Publisport

En el Mundial, mexicanos no pensarán en fiesta: Draxler

El futbolista alemán aseguró que no será sencillo vencer al Tricolor de Juan Carlos Osorio en el Mundial de Rusia 2018.

Se pensó que era una fiesta de despedida, luego del partido amistoso ante Escocia, en el Estadio Azteca. Luego, se supo que había sido una celebración por el cumpleaños de Javier Hernández. El caso es que el escándalo alrededor de la Selección Mexicana le dio la vuelta al mundo. Llegó incluso a oídos del equipo alemán, su primer rival, este domingo, en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Pues no lo creo, no creo que la fiesta tenga mucha importancia en el torneo, no sé bien lo qué pasó, así que no quiero decir mucho al respecto. Fue curioso leerlo, no sé qué tanto será verdad y qué no, pero estoy seguro que en el torneo los mexicanos ya no pensarán en fiestas. Mañana será un partido interesante. A partir de mañana las fiestas ya no serán tema de conservación”, explicó este sábado Julián Draxler, en el Estadio Luzhniki.

El futbolista aseguró que no espera un rival distraído por el escándalo. Al contrario: sabe que México no será para nada sencillo. “Bueno siempre es importante empezar bien el torneo. México tiene un equipo muy fuerte que no debemos subestimar, estamos deseosos de empezar el torneo con una victoria”, sentenció.

Te puede interesar: Alemania se enfocará en ‘Chucky’ Lozano al enfrentar a México

La última vez que se vieron las caras, Alemania se impuso por 4-1, también en Rusia. Sin embargo, no hay exceso de confianza en el cuadro teutón. “Bueno, creo que una Copa Confederaciones es algo muy distinto al Mundial. Nuestro equipo es diferente al de la Confederaciones, así que al 4-1 del año pasado no se le debe dar mucha importancia. Es otro torneo y es claro que aprendimos de ese partido: identificamos puntos débiles de México, pero el partido de mañana será completamente diferente”, aseveró Draxler.

“México en general tiene un equipo fuerte, sabe presionar bien al adversario, saben presionar y son buenos como equipo. Son peligrosos, pero si nos dejan hacer nuestro juego, si podemos aprovechar nuestros puntos fuertes, estoy casi convencido de que mañana ganamos”, concluyó el mediocampista de la Selección Alemana.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último