Los penales, el cielo y el infierno del tercer día del Mundial

En los cuatro partidos vividos el día de hoy, el árbitro marcó la pena máxima, incluso en dos de ellos fue gracias al VAR.

Por Publisport

El tercer día del Mundial de Rusia 2018 nos dejó mucho para analizar, algo de ello fueron los penales, los cuales se hicieron presentes durante los cuatro partidos disputados, en dos de ellos fueron exitosos y en los otros dos se convirtieron en la pesadilla.

Cabe señalar que en los duelos vividos en el primero y segundo día únicamente marcaron la pena máxima en el Portugal vs. España, mismo que ejecutó Cristiano Ronaldo de manera magistral.

Te puede interesar: Conoce el uniforme de Nigeria que enloqueció al Mundial

Aquí te compartimos el recuento: 

  • Francia vs. Australia 

El primer partido del día tuvo dos penales marcados y ejecutados de manera perfecta para cada Selección, mismas en donde estrenaron el VAR en la Copa del Mundo.

Antoine Griezmann 

Mile Jedinak

  • Argentina vs. Islandia

El penal que hasta el momento ha sido el más recordado, mismo que cobró y falló Lionel Messi.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1007992847830847489

  • Perú vs. Dinamarca

La pesadilla del penal fallado llegó con Perú, Selección que tuvo un penal a favor, en donde consultaron al VAR; sin embargo, Christian Cueva fue el encargado de ejecutarlo, pero mandó el esférico a la tribuna.

  • Croacia vs. Nigeria

En el último duelo del día también se hizo presente la pena máxima, esta ocasión a favor de Crocia, el cual cobró Luka Modric perfectamente.

https://twitter.com/areadeport1350/status/1008090317227286530

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo